Personajes

jueves, 11 de julio de 2013

Capítulo 2: El concierto


 Narra Isis

Estábamos todas muy nerviosas desde que Natacha nos había dicho que teníamos pases VIP para conocer a One Direction, por fin nuestro sueño se iba a cumplir.
Como ya quedaba menos para el concierto nos empezamos a vestir, todas nos pusimos unas camisetas que nos habíamos comprado en la 1D World menos Alison que llevaba un top con los apodos de los chicos.
Conjunto Natacha y Isis
Conjunto Candy y Tiffany
Conjunto Jenny y Alison

-¿Estais listas?-preguntó Natacha- Se nos está haciendo un poco tarde.
- Si, ya estamos todas listas-dije yo.
-Pues vámonos-dijo Alison.
-¿Queréis que llame a Alex para que nos lleve en coche o preferís ir en metro?-preguntó Natacha.
- Yo creo que es mejor ir en metro, seguro que hay mucho tráfico-opinó Candy.
-Yo estoy de acuerdo con Candy, si vamos en coche tardaremos más y nos perderemos a la telonera- dijo Tiffany.
-Vale,pues iremos en metro-dijo Natacha.
Salimos de casa y cuando nos dirigíamos a la estación del metro, un hombre se nos acercó.
-Hola,¿es usted la señorita Natacha Brown?-preguntó el hombre.
-Si,soy yo-dijo Natacha-¿En que puedo ayudarle?
-Verá, el señorito Harry Styles me ha encargado que pase a recogerla a usted y a sus amigas para llevarlas al concierto.
-Muchas gracias-dijo Naty sorprendida-pero no hace falta, ahora mismo nos dirigíamos a la estación del metro.
-Son órdenes del señorito Harry Styles, así que, si hacen el favor acompáñenme.
El señor nos guió hasta una enorme limusina de color negra y nos abrió la puerta.
-Adelante-dijo el señor.
-Wow-dijo Jenny.
-Esta limusina es increíble-dije yo entusiasmada.
-Lo increíble es que Harry Styles de One Direction haya mandando a una limusina para que nos lleve a su concierto-dijo Alison.
La limusina nos llevó hasta el lugar del concierto, nos despedimos del chofer y nos bajamos de la limusina.
Cuando llegamos había una cola enorme por lo que nos pusimos de inmediato en ella a esperar ansiosas a entrar para cumplir nuestro sueño.
Después de esperar como media hora por fin nos tocaba entrar,el segurata nos pidió las entradas y nos dijo por que puerta teníamos que entrar para acceder a nuestros asientos.
Una vez dentro compramos botellas de agua para estar bien hidratadas durante el concierto y unas baritas que si iluminaban y cambiaban de color.
Narra Candy
Ya estábamos en nuestros sitios,impacientes por que empezara el concierto, cada vez que los chicos aparecían en la pantalla mi corazón daba un vuelco y todo el mundo empezaba a gritar.
- ¿Cuándo va ha empezar de una maldita vez el concierto?-preguntó Alison ansiosa.
-No sé, pero aún tiene que salir la telonera-dijo Isis.
-Mirad,ya están preparando las cosas para la telonera-dijo Jenny.
Cuando acabaron de colocar todo, salió la telonera,cantó un par de canciones y se fué. Era el turno de los chicos,pero antes de que salieran a cantar pusieron en la pantalla el Opening Video-Take me home tour.
El vídeo acabó y todas las luces se apagaron y salieron ellos cantando Up all night, los gritos eran ensordecedores, todo el mundo estaba bailando y cantando. También cantaron  I would, Heart attck, More than this,Loved you first, One thing, C´mon C´mon,Change my mind,Last frist kiss,Moments,Back for you, Na Na Na, Summer love, Over again, Little things, Teenage Dirtbag, Rock me, She´s not afraid, Kiss you, Live While We´re young y por último What makes you beautiful.
Acabó el concierto y ahora tocaba ir a los camerinos a conocerles.
-Chicas, ahora tenemos que ir a los backstages-dijo Natacha ilusionada.
-Es cierto,¿por donde tenemos que ir?-preguntó Tiffany.
-No sé,es mejor que salgamos y que le preguntemos a alguien.
Salimos por la puerta por la que habíamos entrado y buscamos a alguien que nos pudiera ayudar.
-Allí hay un chico de seguridad,le podemos preguntar a él-propuso Isis.
-Disculpe-dije yo-¿sabe por donde hay que ir para llegar hasta los backstages?
-Claro que si,pero sin un pase VIP no pueden ir-dijo el de seguridad.
-Aquí tiene-dijo Naty mostrándole los pases VIP-Seis pases VIP para el backstage.
-Muy bien,por aquí.
El chico nos llevó hasta el backstage.

Narra Harry

El concierto ya había acabado y era la hora de que la gente con pases VIP vinieran a conocernos al backstage. Normalmente no me pongo nervioso cuando alguien viene a vernos al backstage,pero está vez si que lo estaba, y el motivo era ella. Desde que nos habíamos encontrado en el Mc´Donalds no paré de pensar en ella, en su increíble sonrisa y sus preciosos ojos azules.
Pasaban los minutos y cada vez estaba más nervioso.
-¿ Que te pasa Harry?-preguntó Niall que se había dado cuenta de que estaba nervioso.
-Nada-dije yo.
- ¿No tendrá que ver con que venga al backstage esa chica de la que nos hablaste?-preguntó Louis astuto.
-¿Que?-dije yo intentando disimular-para nada.
-Ya,ya.dijo Zayn- Vamos Harry nos conocemos muy bien, ¿es por esa chica verdad?
-Si, es por ella-dije yo al fin- no se que tiene pero me gusta,desde que me la encontré no he podido parar de pensar en ella.
-Vaya,nuestro Hazza está enamorado-dijo Liam
-No,no estoy enamorado-negué yo.
En ese instante alguien llamó a la puerta y trás ella aparecieron seis chicas,entre ellas Natacha, estaba preciosa.
-¡Hola!-exclamó Niall.
En ese momentó todas empezaron a gritar y nosotros comenzamos a reir.
-Ho-la-dijo una chica rubia
-¿Como os llamais?-preguntó Zayn.
-Yo soy Tiffany y ellas son Candy,Isis,Alison,Jenny y Natacha.
Estuvimos un rato con ellas charlando,sacándonos fotos y firmándoles autógrafos. Me lo estaba pasando genial pero ya se tenían que ir,me daba pena no volver a verlas asi que se me ocurrió una idea.
-¿Os apetece ir a cenar con nosotros?-pregunté yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario